THE BLACK ALIEN
Anthony Loffredo, 34 años, de origen francés. Me apetecía hablar algo de él.
Siempre le ha llamado la atención la vida alienígena y qué hay fuera de la Tierra, podríamos decir que esta fue la razón principal que le llevó a dejar su anterior vida y convertirse en lo más semejante a un alien desde su percepción, empezó a dedicar su vida a lo que le apetecía de verdad.
Con 26 se hizo su primer tatuaje, y su primera modificación más notable, la lengua bífida. Actualmente se reflejan en su físico gran cantidad de modificaciones que lo alejan cada vez más de la imagen de un ser humano corriente, desde implantes en la cabeza y brazos, hasta quitarse partes del cuerpo como las orejas y la nariz o tatuarse los ojos y lengua por completo.
El mismo define estas transformaciones como un proyecto de toda la vida, un proyecto de “deshumanización”. Actualmente tiene 34 años, vive en México, trabaja como tatuador y modelo y sus aficiones pueden considerarse lo único común en su vida, en sus ratos libres le gusta escuchar música, ver la tele e ir al gimnasio (algo que en parte pertenece a su proceso de cambio). Afirma tener buena salud aunque reconoce tener fuertes dolores en ocasiones, como en la lengua, la cual tiene que tatuarse varias veces. Sin embargo, los dolores o la falta de ciertas partes de su cuerpo como 4 dedos de sus manos que decidió amputarse le dificultan seguir con sus actividades diarias.
He decido hablar de Anthony ya que me fascina la concepción que tiene de la vida, una de las frases que he escuchado suya que diría que más le representa sería “si te gusta hacer algo, hazlo”. Desde que nos adentramos en la sociedad vivimos la represión, el no hacer lo que quieres por qué dirán, el intentar mantener una vida “normal” mientras dentro de esa mentalidad hay cientos de sueños por cumplir, que no se acaban haciendo por diversos motivos. Creo que todos tenemos ganas de hacer algo que no lo acabamos de hacer por algo, ya sea empezar a hacer deporte, dejar de fumar, viajar, aprender a hacer postres o cualquier cosa, la verdad. Pues a raíz de esto me ha parecido una gran imagen de lo que sería una contradicción de esa barrera que todos tenemos que nos permite pensar y decir pero nos impide hacer.
En el enlace de arriba os he dejado una de las entrevistas que le hizo Renezz hace unos meses, al abrir el enlace sale por un minuto en concreto porque me hizo gracia, aprovecho para decir esto porque es muy común pensar de primeras que impone mucho por sus distinciones, que de miedo o que pueda parecer muy serio y realmente le ves hablando y no sé al resto pero a mí me encantaría hablar con el tomando una cerveza.
.jpg)
0 Comentarios